SONY DSCSOLICITAMOS ACLARATORIA SOBRE MUERTE DE LOS HERMANOS PRADO

¡Buen día hermanos en Cristo Jesús: ¡ Dios los bendiga a todos y todas!  Nosotros, los grupos de evangelización musical María Auxiliadora y San José protector; Fusión Católica; Adonay; y la escuela Fe y Alegría Rutilio Grande, estamos solicitando se aclare públicamente las investigaciones policiales y las circunstancias que ocasionaron la muerte violenta de los hermanos Eudo Enrique Prado y Eudo Eduardo Prado.

El día miércoles 08 de octubre del presente año, apareció en las noticias de varios periódicos de la región que el CICPC acabó con la vida de tres delincuentes. Este acontecimiento ocurrió en el estacionamiento del centro comercial “Centro 99”, ubicado en la circunvalación N° 3, en la ciudad de Maracaibo. Otras versiones de la prensa escrita tildaban a las tres personas fallecidas como sicarios. Entre las personas “abatidas” se encontraban Eudo Enrique Prado y su hermano Eudo Eduardo Prado.

Nosotros somos grupos de la iglesia católica de Maracaibo y miembros de la institución Fe y Alegría, y queremos expresar públicamente que Eudo Enrique Prado fue miembro activo de nuestros grupos de alabanza cristiana, siempre apoyando su talento musical. Lo conocimos desde muy joven, destacándose por su búsqueda incesante de Dios en cada uno de los grupos en los que participó. Eudo Eduardo siempre estuvo al lado de su hermano Eudo Enrique, y demostró ser un padre responsable. Por otra parte, Eudo Enrique era incondicional colaborador en las animaciones musicales de las actividades religiosas realizadas en la escuela de Fe y Alegría Rutilio Grande y en varias ocasiones acompañó con cánticos de alabanza a un grupo de vecinos del barrio Estrella del Valle en “celebración de la Palabra”. Eudo Eduardo hacía servicios eventuales de taxis a algunos miembros de dicha escuela. Igualmente, damos fe de que ambos hermanos siempre estaban juntos y apoyándose en sus necesidades familiares.

Nos duele que la memoria de dos personas de bien, ejemplo para muchos,  sea deshonrada por los medios de comunicación. Por esta razón, estamos solicitando ante la Fiscalía Superior del Ministerio Publico del Estado Zulia y la Defensoría del Pueblo delegada del Estado Zulia, sea aclarado de manera pública el resultado de las investigaciones realizadas luego del acontecimiento. Dios les bendiga y les perdone a quienes acaban con la vida de personas y dejan mujeres viudas y niños huérfanos. Nuestras más sinceras condolencias a las familias de estos hermanos en Cristo en la espera de que serán recibidos en el banquete celestial al cual todos estamos llamados. Estamos seguros de que estarán desde hoy compartiendo con el Padre Amado. Amén.

Atentamente, grupos de evangelización musical María Auxiliadora y San José Protector; Fusión Católica y Adonay, escuela Fe y Alegría Rutilio Grande.

En Maracaibo, a los veinte días del mes de octubre de dos mil catorce.


Web

Joven emprendedor, creo en Dios y sus promesas, programador, apasionado por las tecnologias y Fundador de Empresario Virtual, poeta http://www.empresariovirtual.org Mil Palabras!