En un esfuerzo por promover la formación integral tanto para docentes como de estudiantes, Fe y Alegría Venezuela está desarrollando el curso «Marketing digital para emprender con propósito». Este curso de ocho semanas de duración, busca en su primera fase, capacitar a docentes de centros de formación técnica para el acompañamiento a sus estudiantes en el  diseño, desarrollo, implementación y evaluación de planes de mercadeo digital centrados en la generación estratégica de valor para las audiencias clave de un modelo de negocio. En su segunda fase, los docentes certificados como tutores podrán solicitar la apertura del curso para sus estudiantes.

Con un enfoque práctico y orientado a la transformación personal y colectiva, este curso busca dotar a los participantes de las herramientas necesarias para establecer objetivos, estrategias, etapas, procedimientos y acciones basadas en un profundo conocimiento del mercado, asegurando así que las soluciones propuestas satisfagan las necesidades e intereses de diferentes audiencias.

El contenido del curso abarca temas fundamentales como las orientaciones básicas del mercadeo digital, el análisis del entorno y sus cambios, la identificación de audiencias y la ejecución y análisis de planes de mercadeo digital.

Esta experiencia de aprendizaje, diseñada especialmente para la comunidad de Fe y Alegría, busca potenciar las capacidades de los participantes en el manejo de herramientas y estrategias de marketing digital, contribuyendo así al fortalecimiento de habilidades que les permitan emprender con propósito en el entorno digital actual.

Twittear
Compartir
Compartir
Pin