En conmemoración de los 25 años del Centro de Formación e Investigación “Padre Joaquín” y el Día Internacional de la Mujer se realizá este miércoles, 9 de marzo, el conversatorio “¡Cuidado! Mujeres emprendiendo”.
La actividad se llevará a cabo en la sede principal de Fe y Alegría Zulia y tendrá una duración de cuatro horas, desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m., la entrada es por invitación.
Tendrá como invitadas a Rosanna Piñela, docente del Colegio San Ignacio de Fe y Alegría y CEO de Rose Accesorios; la profesora María Méndez, Coordinadora de la Comisión Nacional de Educación Trabajo, quien presentará el tema “Cómo se educa para emprender”; y Samanta Parra, quien platicará sobre la experiencia del Club de Emprendedores de Maracaibo y Emprered desde su visión como líder, mujer y emprendedora. Así mismo, será animado por María Alejandra Gutiérrez, moderadora del programa de radio “En Primera Fila”, trasmitido por Romántica 92.5 FM.
De igual manera, habrá un espacio para compartir con los participantes del Club de Emprendedores de Maracaibo y Emprendedores de Centros Educativos de Fe y Alegría, quienes mostrarán sus propuestas de valor y sus productos.



Los comentarios están cerrados