Ese es el slogan que convoca a más de 140 editoriales en la Feria Internacional del Libro FILVEN 2016, que se inauguró el jueves 3 de noviembre y concluirá el domingo 13 en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Eje del Buen Vivir y UNEARTE. Este año se rinde homenaje al Precursor de América, al General Francisco de Miranda, mientras el país invitado es Francia.
Fe y Alegría también dijo presente en este nuevo encuentro para la lectura y la recreación, donde se desarrollaran diversas actividades como conferencias, seminarios, talleres, bautizos de nuevas obras literarias, etc. Tendremos la oportunidad de escuchar a Stella Calloni y Miguel Mazzeo (de Argentina), a Freddy Yezzet (Colombia) y otros escritores de Brasil, México, Uruguay, Cuba, Chile, Rusia y El Salvador.
Un momento especial para compartir en familia y comprar textos que permitan seguir aprendiendo, soñando, divertirnos y experimentar en el día a día.
FILVEN – Caracas estará abierta al público en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.



Los comentarios están cerrados