¡Aquí se recicla!

Biblioteca-Espacio Público

DSC09952Con el apoyo de los niños, niñas, adolescentes y madres de la comunidad Santa Rosalía, el Centro de Formación e Investigación “Padre Joaquín” y la Biblioteca Padre Ignacio Huarte de Fe y Alegría se unen a una hermosa labor.

Desde el pasado miércoles, 4 de noviembre del 2015, se estarán realizando jornadas de reciclajes en la parroquia Chiquinquirá, ubicada en los alrededores del centro de Maracaibo, para colaborar con el bote de basura generador de la contaminación en la ciudad.DSC09962

Este proyecto de reciclaje, que proviene la Red Ecológica de Maracaibo, se propone colaborar con aplacar el exceso de basura en la calle y crear conciencia en los residentes de la ciudad; por otro lado, es un intento de rescatar y cuidar el planeta tomando como punto de partida el uso de los envases plásticos en el hogar.

Tanto el Centro de Formación e Investigación “Padre Joaquín” como la Biblioteca Padre Ignacio Huarte abren sus puertas a las personas o instituciones que deseen ayudar con esta gran causa.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados