Cierre de navidad Grupo Madre Promotoras de Paz

Biblioteca-Espacio Público-Novedades

p1010841El pasado martes, 13 de diciembre, se celebró un compartir con las Madres Promotoras de Paz, con motivo del cierre de navidad, del año 2016.

Durante la tarde, madres y mujeres de la Parroquia Chiquinquirá disfrutaron de un rato ameno y agradable entre risas, chistes y cuentos, en la cual, participó el grupo Ciudad Puerta Teatro con la presentación de “¡Qué vaina con vos Colón!”, interpretada por Jesse Castro y Ramón Gonzáles.

También, los niños y niñas del Rincón de lectura presentaron tres cuenta-cuentos sobre la navidad y el nacimiento del niño Dios creados por ellos mismos; asimismo, se contó con la participación de la directora del CFIPJ Beatriz Borjas, Marielsa Ortiz y Enoalis Zerpa.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados